Rss Feed
  1. Desaparecida

    lunes, 13 de mayo de 2013

    Perdónnnnnnnnnnnnnnnn. Hace una semana que no entro al blog, y sé que es mucho, pero estuve demasiado ocupada, y con respecto a eso, tengo una mala noticia que darles...

     No voy a atender más pedidos :(
    ¿Cómo? ¿Por qué?
    No tengo mucho tiempo de sobra, y los pedidos de libros me consumen mucho, porque hay que buscarlos (algunos me llevan dos o tres horas de búsqueda, e incluso puede que no los encuentre, algo muy frustrante), revisarlos, a veces cambiarle el formato (algo leeeeeeeeeeeento como una tortuga) y por último subirlos. Además, muchas personas me piden libros que no son muy 'populares' (no lo digo como algo malo) y pasan dos cosas:
    • Demoro años en encontrarlos.
    •  Generalmente su formato es pésimo.
    • Sólo lo descarga una persona.

    Mil millones de millones de millones de perdones, sé que necesitan muchos libros, y me odio por dejar de buscarlos, pero no doy, les juro que no doy. Espero que me entiendan.

    Otra cosa, para inscribirse en el Club de Lectura tienen tiempo hasta el 15 de junio, que es el día en el que comienza. De todas formas, todos los primeros días del mes se habilitarán las incripciones. ¡Espero sus correos!

    ¡see ya! <3

    |


  2. 6 comentarios:

    1. Jess Flyller dijo...

      Es súper entendible y si alguien se enoja tiene cara de mármol xd
      Yo sé lo que es buscar horas y horas un libro, al encontrarlo te sentís Dios jaja pero si no lo encontrás te frustrás mucho. Aparte, ya es demasiado que nos facilites varios libros, nadie puede exigirte nada. Como consejo, nunca dejes que algo que te gusta se convierta en obligación. Es bueno que si no tenés tiempo, prefieras, en este caso, no aceptar pedidos y no que sigas con eso y te estreses.
      Bueno, suerte :)

    2. Lunnaris dijo...

      Hola!
      Una lástima que no puedas seguir buscando libros,, pero zoe,, de los libros que te quedaran pendientes por buscar me puedes pasar algunos y te ayudo si quieres a buscarlos ;)
      No hay problema en ayudarte !
      Bsss!
      PD: No se si ya comente pero bueno xD

    3. Anónimo dijo...

      Me paso de vez en cuando por el blog para ver las nuevas entradas y más libros. (¡Razón por la cual veo tarde esta entrada!) ¡YES!
      ¡Muchísimas gracias por haber subido todos los libros que subiste! Aproveché bastante para leer un tiempo. Enserio, ¿Porqué en mi por donde vivo no se encuentra la trilogía divergente? Muchas gracias.
      Y lo del Club Literario suena muy interesante. Creo que me voy a apuntar. No tengo ni blog ni una vida, creo que sirvo para esto.(?) Voy a mandar el mail alguno de estos días.
      Besos.

    4. Anónimo dijo...

      Yo me apunto al Club De Lectura! :D Cuando pueda mando el mail

    5. Anónimo dijo...

      Deberías por lo menos atender 5 pedidos por semana o algo, por favor:(

    6. zoe. dijo...

      Jess: Jajajaja me pasa exactamente eso, vos me entendés... Es que me da cosa, porque sé que hay alguien del otro lado de la pantalla que quiere leer un libro pero no puede porque no tiene plata o no lo encuentra :( De todas formas, ¡infinitas gracias por entender!

      Lunnaris: te agradezco muchísimo, pero creo que no tiene mucho sentido, porque la mayoría de los libros que me piden son imposibles de encontrar :c Te agradezco mucho, ¡nos vemos en el Club!

      Anónimo1: ¡No es nada! También fue enriquecedor; conocí muchísimos libros, autores y demás :)
      DIOS, ALGUIEN QUE ME ENTIENDE. ¡Yo me recorrí todo Montevideo y Buenos Aires buscándola, pero no, no está! Es como si no existiera, como si se hubiera borrado de la faz de la Tierra.
      Buenísimo, ¡nos leemos! <3

      Anónimo2: Genial, ¡ojalá te guste! <3

      Anónimo3: es que pensé en eso, pero creo que sería muy injusto :/

    Publicar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios malintencionados o agresivos no se publicarán...